Blender, GNU/Linux y tecnologías libres

27 nov 2009


El día de hoy me di cuenta que estaba el binario de blender 2.5 alpha0 en la pagina oficial. la verdad lo abrí y me asuste de nuevo (como la primera vez que abrí blender), después de darle un rato me di cuenta que no lo se usar y me va a tocar comenzar de nuevo...
Bueno esperemos que el sacrificio de re-aprender a utilizar esta fabulosa suite para el modelado, animación. texturizado, etc... valga la pena y me de fabulosos frutos en el futuro
2:07 p.m. 1 comment » by Unknown
Posted in , ,

1 comentarios:

3dvm dijo...

Tranquilo que las diferencias en la interfaz no son difíciles de agarrar, y tiene su lógica, todo bien con el querido blender xD
Ernesto

Buscar en el blog

Redes sociales

Etiquetas

Animacion 3d (2) Blender (3) Debian (2) Linux (2)